martes, 4 de agosto de 2015

Destape de LAFFAN en la preparatoria del Gobierno Vasco....

-Segundo día de carreras de verano en San Sebastián, con 6 pruebas a disputarse; la primera  del día 2200 m para potros de 3 años no ganadores golpe de cajones y se pone en cabeza LA MAS GUAPA que no dejaría la punta hasta bien entrada la recta de meta, grupo compacto, que a falta de 200 m no empezaron los ataques donde TUVALU con Janacek lanzó el ataque y se fue a ganar más fácil de lo esperado.

-La segunda Prueba hándicap 1ª parte  sobre 1600m, donde KUAI se sitúa en cabeza desde el inicio y que no abandonaría la posición de cabeza, a falta de 400 m dio un tirón que nadie le pudo seguir, fácil victoria del checo como en la primera del día.

-La tercera prueba Hándicap 2º parte también sobre 1600m se da la salida y JELGABA cojió la cabeza al igual que KUAI  en la anterior a un buen paso con N.de Julián en la silla y que en la recta de meta dio un tirón yéndose a ganar muy fácil de punta a punta.

-La cuarta carrerón en el que EBEÓN tomó la cabeza como el sabe en punta desde el inició de la prueba, luego DUENDECILLO tomó el relevo y parecía que se iba a llevar la prueba, pero no fue así un espectacular remate de ALARAZ a falta de 250 m le arrebató la victoria a falta de 50 m para el poste de meta, gran monta del checo nuevamente.

- La quita prueba preparatoria del Gobierno Vasco con 5 aspitantes MIL AZUL, OTRO GINTONIC, ALCANO, TIO LUIS Y VALLILA entre otros 1400m a disputarse y desde el inicio BUSCAVIDAS coje el mando de la prueba, mala salida de TIO LUIS que se quedó descolgado, recta de meta LAFFAN supera al puntero y se va a ganar fácil seguido de VALLILA y de  ALCANO, monta muy medida del portugués M Gomes.

-Sexta prueba del día prueba sobre 1400m para potros de 2 años con tan sólo 4 participantes, bonita llegada de los potros PEPHERMO y OURANYS, que se decantó por el potro martuliano, buena monta del francés J.B Hamel.

No hay comentarios: