domingo, 3 de diciembre de 2017

HIPODAMO y TUVALU echan el cierre a 2017....



La primera carrera que abría la última jornada en Madrid hasta 2018, 1000 metros en línea recta donde ABRANTES con Janacek no tuvo rival y se postula como un sprinter de futuro, con mucha solvencia ante un lote bastante flojo, pero con gran merito.


La segunda 1600 metros para debutantes de 2 años, buen debut de NEW IALY BARELIERE con Sousa que dejo una grata impresión pidiendo más metros .


La tercera los 2000 metros del Veil Picard para los dos años, carreron de MAGAL con Magic que no se dio por vencido, encerrado a falta de 300 metros encontró el hueco y dió otro recital como días atrás con KARLSBOURG.

La cuarta hándicap sobre 2100 metros para los 3 años en adelante,buen remate de IMPOSANT  a falta de 200 metros que sorprendió al lote llevándose muy fácil la prueba, buena monta de J.Augé.

No defraudo el Villamejor con 2800 metros para los 3 años donde todo se decidió en los metros finales con una llegada a tres bandas que acabo del lado de HIPODAMO DE MILETO con C.Cadel, imponiedose a caballos como WINFOLA y ZASCANDIL

Gladiateur 4000 metros para los mejores fondistas donde SANTIZ con Janacek tomo el mando de la prueba liderando hasta los últimos metros donde el favorito TUVALU con Urbina atacaron a falta de 300 metros y pusieron un broche de oro a una inolvidable temporada de premios ganados.

La séptima 1400 metros para amazonas y gentlemen se impuso LLERENA con el gran gentlemen G.Pineda desde atrás para adelantar al puntero ACAMANTE.

No hay comentarios: