domingo, 8 de octubre de 2017

LADY GREAT impone veteranía en el Carlos Sobrino.

Gran día el vivido hoy en Zarzuela, donde se median las mejores potrancas de 2 años en el P. Carlos Sobrino (Critérium de Potrancas), sobre 1400 metros se impondría LADY GREAT con R.C.Montenegro, que espero a la recta final dejando que las dos punteras se pelearán por la cabeza de carrera, seguida de un buen remate de ZALDIA que llego a ser segunda la favorita TARTE FLAMBEE se tuvo que conformar con el tercer puesto.

Primera carrera de la jornada 1600 metros para los potros de 2 años, fácil victoria de AUPA con Sousa en la silla de punta a punta.

Segunda del día segunda parte del hándicap sobre 1400 metros,  repetiría Sousa con FABLE OF ARACHNE esta vez espero a los últimos 200 metros para atacar al puntero KAYAK.

Tercera medida y magnifica monta de I.Melgarejo con RADETZKY, de punta a punta que no tuvo oposición en la recta final en estos 2000 metros del P.Ovidio Rodríguez.

Cuarta la primera parte del hándicap sobre 1400 metros, perfecta monta de I.Melgarejo que por dentro de imponía con DAGOBERTO en los metros finales.

La sexta gran paseo de PORTOBELO con Lucia Gelabert que a falta de 300 metros supero a su compañero de cuadra LE BLUE ET NOIR.

No hay comentarios: