domingo, 15 de octubre de 2017

ALMOROX revalida HISPANIDAD ....BARBARIGO tira de calidad..

Buena semana de Turf que hemos podido disfrutar en la zarzuela, con jornadas el jueves y el sábado.Cada una de ellas con 6 pruebas a disputarse.
Comenzamos con el Día de la Hispanidad   donde ALMOROX repitió victoria en la milla del Premio Hispanidad, desde el golpe de cajones NORAY tomó la cabeza de carrera repitiendo estrategia pero, el favorito unos cuerpos atrás observaba la carrera para los últimos 300 metros de la prueba sobrepasarlo e imponerse muy fácil con J. Augé en la silla.

En la primera para potros de 2 años sobre 1100 metros  KIKO se impuso fácil a sus otros dos adversarios, con R.C Montenegro.La segunda el Robertiya sobre 1400 metros para  los 2 años  no ganadores, gran remate de MAGAL con Magic Martínez que se impuso en los metros finales a TIHANNA. La tercera segunda parte del hándicap sobre 2200 m, preciosa monta de Fayos para llevar a ganar a DOLLY DIMPLES, la primera parte del hándicap preciosa llegada en la que se impondría NEMERINA con Janacek. La sexta sobre 1600 metros para los 3años bonito mano a mano entre OH GLORIA y BREAKIN DUSK, donde la que montaba Urbina se llevo la victoria casi en el poste.




El domingo se disputaba el premio Victoria Eugenia sobre 1800 metros para potros de 3 años, se impondría en punta  BARBARIGO, con un sensacional Sousa para imponerse en el Victoria Eugenia ante KARLSBURG y QUEENROSE.

En la primera de la jornada 1400 metros para los dos años, se impuso fácil CAÑEDO con Fayos a los mandos.La segunda del día 1500 metros para aprendices, donde JAROCHO comanda gran parte de la carrera donde se acabo imponiendo KUVASZ con Paquito Jiménez. La tercera 2100 metros para los 3 años donde se impuso FILIRA  con Jaime Gelabert que se hizo fuerte por los palos.La cuarta 2800 metros hándicap para 3 años no ganadores, LEE BAY acabo ganando en los metros finales con Sousa en la silla.La sexta y el cierre a esta semana de turf el gran INDIANO que no se cansa de ganar con G.Pineda en la silla, viniendo desde el último lugar para imponerse en estos 1200metros.

No hay comentarios: