martes, 26 de septiembre de 2017

No perdona AVENUE ...

Nueva jornada en Zarzuela donde la prueba estelar de la jornada se median las mejores yeguas del Turf Nacional en  el  Benítez de Lugo,  desde el golpe de cajones ROCK EYES impuso un buen ritmo a la prueba, poniéndolos a galopar, pero fue perdiendo fuerza al final de la prueba donde  AVENUE DARGENT con un magnifico Urbina espero su turno en la recta final para doblegar a sus rivales casi sin despeinarse, promete esta yegua en las grandes pruebas de medio fondo de nuestro Turf.

La primera de la jornada 1500 metros para los dos años donde NIAGARA  con N.García se impuso en punta al resto, donde la hija de BARONIA que debutaba dejo buena impresión.

La segunda prueba sobre 1200 metros para potros donde KIKO con Montenegro  cazaron al puntero a falta de 100 metros.

La tercera 1800 metros de 3 años en adelante donde se resolvió con foto finisch, QUIMERA se llevo el gato al agua con Álvaro Gómez.

La cuarta 1400 metros para la primera parte del hándicap donde ORFEON se impuso al ataque de ELECTRA VOICE, medida monta del Janacek.

La sexta segunda parte del hándicap sobre 1400 metros donde se cumplió el favoritismo de SPEEDRIDER con Valenzuela, con un gran remate se acabó imponiendo a SINGATOBA.

No hay comentarios: