jueves, 3 de agosto de 2017

Playa...Sol...Arena...Mar...Caballos...Empieza el Espectáculo!!!

Un año más nos encontramos ante el gran espectáculo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda. Estamos ante la que será 172ª edición de las mismas y como no, como cada año, daremos nuestros pronósticos de todas y cada una de las jornadas que se disputarán. Disfruten del espectáculo.

1ª Carrera:
Mercenary es un caballo al que le gusta mucho la arena y seguro que va a estar preparado para esta abierta carrera. Esperaremos a ver a Merón, pues no sabemos como se comportará en la playa. Otro muy peligroso es Elusive Kid. La sorpresa será Valle de Toranzo, Jesús López suele venir con poco pero siempre se lleva victorias.

2ª Carrera:
Indiano es el caballo de más calidad del lote, pero pensamos que puede preparar hoy las citas del segundo ciclo. Será el favorito pero no lo tengo claro. Nader será su principal enemigo y hoy no desperdiciará si existe una opción. Dikta del Prado nos gusta para cerrar el trio.

3ª Carrera:
Ciriaco es muy superior al resto y creo que la victoria no para por otro ejemplar si corre en su valor, esa es otra, ¿le gustará la playa?. Polarsturm y Wedding Song nos gustan después.

4ªCarrera:
Cautious Optimism y Balio son los que más nos gustan para llevarse el gato al agua en esta abierta carrera. That´s Tu Much nos gusta para dar el campanazo.

5ªCarrera:
Talentum es un caballo que tras sus 31 participaciones sigue siendo maiden a día de hoy. Creemos que se encuentra ante una oportunidad única y con un poco de suerte, podría salir de maiden hoy. Petrosian se lo pondrá dificil.

Ignacio Manuel Jiménez Álvarez.                  Un saludo.

No hay comentarios: