domingo, 11 de junio de 2017

GRAN TORINO se postula al G.P de Madrid....

Bonita jornada la de esta tarde en la Zarzuela, con 6 pruebas a disputarse y con la preparatoria del Gran Premio de Madrid como prueba estrella, no defraudo desde el golpe de cajones, no defraudo quizás en el resultado tan aplastante de GRAN TORINO ante rivales de la talla de CHECO, que les saco varios cuerpos en una demostración de candidatura a falta de los foráneos al GP de Madrid, enorme la monta de J.B Hamel, supo leer la carrera y espero a los 300 metros finales para dejar atrás al resto del lote e irse fácil a ganar.


La primera carrera de la tarde reservada a los potros de dos años se impuso muy fácil VIENTO SUR se la devolvía a STROMBOLI buen recorrido al mando de la prueba y fácil en la recta de meta sin emplearse a fondo Martínez.

 La segunda para los tres años sobre 1800 metros apretada llegada entre SWEET SUE y GETARIA, buena monta de Jaime Gelabert, se decanto del lado del caballo de la Yeguada  Rocio SWEET SUE.

La tercera de la jornada 1600 metros para la segunda parte del hándicap, otra apasionante llegada como suele pasar en los hándicaps donde se llevo el gato al agua CANELLA, con Urbina que venia fuerte en los metros finales.

La cuarta carrera 1600 metros para la primera parte del hándicap, victoria de SUEVO con Nieves García en la silla.

La sexta y la que cerraba la jornada 1400 metros para jinetes aficionados donde se impondría IBAI con un imperial M.Carmena

No hay comentarios: