domingo, 21 de mayo de 2017

AVENUE Y TUVALU imperiales en sus pruebas...

Bonita jornada en la Zarzuela con dos grande pruebas la quinta del día, los 3000 metros del Corpa, para loe mejores fondistas, carrera que cogió el mando GARMAR, que cedería en los últimos metros de la recta final,donde le ponía ritmo TUVALU con un gran Fayos, fácil victoria que coparon la gemela de la carrera con NATAGAIMA. No quedaría la cosa aquí en la última del día en el Premio Teresa reservado para yeguas de 4 años en adelante, 2200 metros donde la favorita ROCK EYES ponía el ritmo a la prueba, despegándose del resto por 5 cuerpos con un buen ritmo, que fue cazada por AVENUE DARGENT en la curva  y espero para lanzar un ataque demoledor que desclasó por completo al lote con un imperial Fayos celebrándolo 100 metros antes de meta.

Fácil victoria de STROMBOLI en estos 900 metros en linea recta, con Fayos en la silla, en una bonita llegada con VIENTO SUR, no falla Ana en los dos años.

En la segunda carrera sobre 1800 metros para los 3 años, apretada victoria de BARBARIGO que sumaba dos victorias en su haber, buena monta de Magic Martínez .

En la tercera del día victoria in extremis de FARAMOND,en esta segunda parte del hándicap, con otra llegada con varios aspirantes, buena monta de J.B.Hamel.

La cuarta hándicap primera parte sobre 1500 metros, victoria de SON BOU a sus siete años con un gran líder de la estadística Janacek.

No hay comentarios: