lunes, 30 de mayo de 2016

NEMQUETEBA pone paso sin rival alguno...

Llegó el día del Derby 2400 metros esperaban a los mejores tres años, un lote de mucho nivel donde ARGUERO defendía como único criado en España contra los foraneos, se dio el inició y salió muy ardiente NEMQUETEBA con Jaime dejándola hacer, y se puso en punta poniendo un paso fuerte y vivo, que solo era seguido de GAEL LEGACY. El caballo que prepara el duque puso tierra de por medio por 10 cuepos dejando al lote que comandaba ARGUERO, carrerón y gran monta de Jaime que se vio ganador a falta de 300 metros solo arreándole para que no se durmiera.

La primera de la jornada P. Cría Nacional para los dos años, se lo llevaría la favorita CANDY O con Janacek cumpliendo así los pronósticos.

La segunda de la jornada 1500 metros para tres años donde ALFIERI con el checo no quería sorpresas, poniendo el ritmo a la prueba desde el inicio, que se fue a ganar muy fácil metiendole dos cuerpos a BRUNETA.

La tercera del día la segunda parte del hándicap sobre 2200 metros, donde el checo esperó a la úlTima curva para atacar a FIGUEIRAS y terminar imponiéndose por medio cuerpo a CUENTISTA.

La cuarta de la jornada la primera parte del hándicap sobre 2200 metros,con CANCILLER comandando la prueba, que a falta de 200 metros lanzo su remate RANYAN con A Lemaitre en la silla.

La sexta de la jornada 1600 metros para no ganadores donde el puntero LINCE se hace con el mando de la prueba, que  a sus nueve años sigue en forma, buena monta de Grosjean que supo administrarlo en punta.

No hay comentarios: