lunes, 8 de febrero de 2016

REY DE LA PLATA supo esperar su momento...

Nueva jornada en el Hipódromo Nazareno, con 5 pruebas a disputarse, se daba la largada a la primera del día 1800 metros tercera parte del hándicap donde FIONA toma el mando de la carrera, que aguantó bien entrada la recta debido a su peso volador, no contaba con otra sorpresa como KUBOKI
con Magic en la silla y también un peso volador terminó por imponerse en esta prueba.

Segunda carrera DALAN REY toma la cabeza de carrera junto con BORYSTHENE, que aguanto bien entrada la recta de meta y fue sobrepasado por el caballo que conducía B. Fayos que supo atacar a falta de 150 metros.

La tercera carrera Premio Cría Nacional sobre 1600 metros, se da la alargada con PORTALEGRE, tomando el mando de la carrera, donde cede su lugar entrada la recta de meta a MORDAN que se de un autentico paseo, con Fayos en la silla sin ningún palo y muy fácil por varios cuerpos.

Cuarta carrera 1800 metros primera parte del hándicap, donde EBEON toma la cabeza de carrera poniendo su ritmo de carrera, con los favoritos esperando su turno, en los metros finales KIRILOVICH y ZULOAGA se juegan la victoria en un bonito mano a mano que se llevo este último, trabajada victoria de Gloria Madero, que se los llevo en los metros finales y no se dió por vencida, debido a que lo conoce bien.

Llega el plato fuerte de la jornada, 2200 metros del Premio Cruzcampo, con un favorito de MASCARADO que parece que la distancia se le hizo corta, donde REY DE LA PLATA y FALKIRK se disputaron la carrera y el caballo montado por Sousa se llevaba el gato al agua en los últimos 100 metros.

No hay comentarios: