domingo, 24 de enero de 2016

OREGÓN sigue con su racha...

Nueva jornada en el Hipódromo Javier Piñar Hafner, con otras cinco pruebas sobre la hierba, la primera arranca con tan sólo 4 participantes sobre la distancia esta 300 metros más, JAROCHO era el favorito en taquillas pero no cumplió su favoritismo. Lanzada la carrera APOLO y GIGGOLO STAR, este último toma el mando de la prueba y se despega 5 cuerpos del resto poniendo un ritmo fuerte, entran en la curva final donde el puntero va aguantado lanza ataque APOLO y MITRA que se irían en solitario en un bonito mano a mano que se decantaría hacia MITRA con I.Melgarejo en la silla.

La segunda de la jornada un sprint en el tobogán nazareno, se dio la largada y el favorito SWEET TABOO  no quería sorpresa, poniendo buen paso que en la recta final nadie le puso hacer sombra de punta a punta con Fayos en la silla buena monta a las manos.

La tercera de la jornada prueba sobre la milla con el favorito JUAN DANIEL a ver si esta vez lo demostraba, se dio largada y el otro favorito RICHELIEU junto con MATTATYAHU comandarían gran parte de la carrera hasta bien entrada la recta final sin contar con QUIMERA que remató como un avión se llevaría la victoria, con Jaime Gelabert en la silla.

La cuarta prueba de la jornada 1600 metros primera parte del hándicap  donde se cumplió el favoritismo de OREGÓN, donde la cabeza de carrera se disputaba MAJESTIC DREAM y MR ALADAN con el favorito muy cómodo atrás de la cabeza de carrera donde desembocaron en la recta final paso al frente y se fue a ganar con Borja Fayos en la silla, que pese a la escala de kilos pudo con sus rivales.

La última prueba del día tercera parte del hándicap se dio la largada toma el mando de carrera MAKAAMEN y su compañera , que desembocaron en la recta final se vieron superado por TI FARO VEDERE IO y CIUDADANO KANE, con ASTURIA por los palos que se llevaba la victoria en los metros finales con J.L.Martinez, bonita y apretada llega con TI FARO.

Ignacio Manuel Jiménez Álvarez                Un saludo a todos.

No hay comentarios: