jueves, 30 de julio de 2015

PRIMERA JORNADA EN SAN SEBASTIÁN

Retomamos las carreras, tras meses de parón en Zarzuela y Dos Hermanas sin ver un galope; gracias  al ayuntamiento de San Sebastián y a todos los que han hecho posible las carreras y dar un golpe en la mesa con autoridad.
La primera jornada con 5 pruebas a disputar; la primera de ellas para potros de 2 años con 8 participantes y que se decanto del lado de PRINCE ALAY  victoria del hijo de Equiano de punta a punta desde el golpe de cajones nadie le hizo sombra en los 1300m.



La segunda carrera reservada para potros de 3 años y 1600 m a disputar y desde el golpe de cajones KUKALA cojió el mando y ya en recta de meta nadie le pudo superar.




La tercera carrera sobre 2000 handicap 1º parte, Juan Daniel tomó el mando de la carrera desde el inicio a un buen paso pero en recta de meta se quedo sin gasolina y se vio superado primero por Ghost Rules que se fue a ganar a falta de 400m.






La cuarta un handicap 2º parte desde el inicio agrupados y toma la cabeza Sir Alfil, luego Jarocho y en la recta de meta gran remate de Alcala du Bardet  que se llevo la victoria seguida de Pendenciero y Tafadhali.






Y llego la 5º prueba, preparatoria de la Copa de Oro 2015, se median Abdel, Ziga y Risby entre los favoritos, desde el golpe de cajones el caballo del Duque cojió la punta y marcó el ritmo de la prueba, a falta de 500 m se quedó sin fuerza y Ziga  se llevó la victoria , Risby fue 2º y Abdel 3º.







No hay comentarios: