lunes, 1 de agosto de 2016

Pronósticos de TurfSanlúcar para esta tarde

Nueva jornada de carreras en Lasarte, aparentemente con pista blanda, cosa que habría que tener en cuenta en el pronóstico.

Estos son los que más nos gustan, allá vamos!!

-En la primera carrera iremos con Go Parti, no corrió nada mal en su última ante un Gran Torino que está intratable. Ahora con la dura y necesitada monta de Borja Fayos le vemos muy peligroso aquí.

-Viendo en el estado que se encuentra la cuadra de Jose Calderón, creemos que Juan Daniel va a salir a pista a tope para conseguir otra victoria más para el tandem Calderón-Loaiza. Iremos con el.

-Aritz es quién más nos gusta en el Atlántidad, y es que el potro de la Cuadra Martul no para de rondar la victoria, pensamos que esta vez será la suya.

-Mala suerte tuvo Lava en su última en la que desmontó a su jinete tras la caída de Juan Daniel, era aquel día una de las aspirantes al triunfo y venía de buenas pruebas, en una de ellas estuvo a punto de batir a Mikeltos, quien tendrá también como rival hoy. Peligrosa.

-Alaraz corrió un Claudio Carudel que no le tendremos en cuenta, y es que al caballo del patio de Guillermo Arizcorreta parece que no le sentaron bien las carrilleras, esta vez no las portará y esperamos una gran actuación de el. Es el único que puede evitar la quinta de Poti.

Manuel Joaquín Cabrera Otero                Un saludo a todos.

No hay comentarios: