miércoles, 31 de diciembre de 2014

Fin del concurso y adiós al 2014

Hoy día 31 de Diciembre de 2014, termina nuestro Concurso de Pronósticos. Y es que no hemos podido terminarlo como esperábamos debido a la crisis que castiga a nuestro Turf en estos momentos tan delicados.
Este año y por dicho motivo, hemos tenido un final un tanto gris, aunque no por eso voy a dejar de felicitar a todos y cada uno de los participantes, como siempre digo, sin vosotros no sería posible esa intriga añadida para los puntos de cada semana, ni esa rivalidad sana entre nosotros. Muchas gracias a todos, a los que estáis, a los que siempre estarán y a los que se fueron, que se que están siempre ahí también visitando nuestro blog.

Los premios de este año se entregarán con la mayor seguridad durante el mes de Febrero de este nuevo año que empieza. Aquellos que tenéis alguna cuota por pagar (5€) pónganse en contacto con nosotros vía email, nosotros no llevamos ningún control del pago de las cuotas, ya que tampoco queremos darle a eso la mayor importancia, pero sí que debemos tenerlo en cuenta para que sea más fácil conseguir los premios y llegue a casa de los ganadores lo más pronto posible.

También, decirles que en cuanto se comunique la reanudación de las carreras de galope en nuestro país, nos pondremos manos a la obra en el nuevo concurso de pronósticos, esperamos con la mayor esperanza que sea en 2015. Ojalá participéis todos los que estáis hoy y que participen nuevos concursantes. Las puertas de nuestro concurso están abiertas para todo el que quiera participar.

Por último, desearles a todos los que visitais el blog, a todos los participantes y a todo el mundo del turf, una buena salida y entrada de año, que sea un año especial para todos en todos los aspectos y que sea un año turfero como todos deseamos.

FELIZ AÑO NUEVO 2015!!!

Manuel Joaquín Cabrera Otero     Un saludo a todos

No hay comentarios: